Quiénes somos

MobiEstudio nace en Málaga en 2016. Surge como un proyecto apasionante en el que profesionales de la decoración y la comunicación apuestan por dar vida y personalidad a todo tipo de negocios.

Al igual que la ropa nos identifica, el mobiliario es el que consigue dotar de auténtica personalidad a tus negocios. A través de una silla o una mesa, puedes transmitir y proyectar emociones llegando a tus clientes y logrando que se sientan identificados. Ésta supone la principal motivación de MobiEstudio, ofrecer un universo de posibilidades con el que vestir tus proyectos.

SOLUCIONES DE DISEÑO A TU MEDIDA

Ofrecemos mobiliario de diseño, acompañado de servicios de valor añadido como proyecto integral de obras y decoración. Nos apasiona conseguir sinergias a través de espacios, transmitir la imagen y el estilo que necesitas para conseguir tus objetivos.

Objetivo de MobiEstudio

Queremos ayudarte a conseguir que tu oficina sea el espacio donde todos quieran trabajar, ayudarte a conseguir que tu restaurante sea al sitio a donde todos quieran ir y de donde nadie se quiera levantar.

PROYECTOS INTEGRALES

MOBILIARIO DE DISEÑO

DESCUBRIENDO TENDENCIAS

Para ello, estamos en continuo movimiento. Nos encanta visitar restaurantes, hoteles, alojamientos turísticos, disfrutar de sus servicios y detectar si existe esa sinergia entre lo que hace y lo que dice.

Queremos decir cosas contigo, si lo tienes claro, ven a por ello, si tienes dudas, ¡te ayudamos!

Contacta con nosotros