Descripción del proyecto

Mobiliario para el restaurante Ohana

Ohana significa familia en la cultura hawaiana, y quien tiene una familia, tiene un tesoro.

Se trata de un espacio nuevo en El Barrio de Echevarría (El Palo), Avenida Salvador Allende nº21, donde la fusión de una comida hawaiana-japonesa, acompañada de productos reciclados y el éxito de sus sabores, te hacen sentir una adicción que aumenta progresivamente.

Dispones de una carta a libre elección en la que seleccionar los ingredientes de tu poké, hamburguesa o ensalada, o puedes dejarte llevar por las sugerencias de la familia Ohana.

El diseño del local, basado en inspiraciones de estilo nórdico e industrial, acompañado de una terraza con flores en sus mesas, consigue transmitir la identidad del poké, fusión, sabores y compromiso medioambiental.

Ohana es un nuevo concepto posterior a locales como Galerna o Noviembre, productos frescos y saludables, con una nueva influencia hawaiana-japonesa.

Para su propuesta de imagen, el fundador de Ohana cuenta con los siguientes productos del catálogo de MobiEstudio: nuestra sillas Taballa en color natural y verde agua y Tamarindo en color natural.